Mass Effect: Andromeda sigue recibiendo críticas, algunas muy duras, sobre algunos aspectos del juego a pesar de haber recibido ya una actualización que mejora considerablemente cosas como, por ejemplo, las expresiones faciales de los personajes, las cuales se pueden apreciar en esta comparativa.

Ian Frazier, diseñador jefe que ha trabajado en este título, ha hablado en una entrevista sobre las críticas que ha recibido el juego y que le ha dado una fama negativa. Frazier ha hablado sobre su punto de vista y ha declarado que es duro leer algunos de los comentarios.

"No hablo del resto de personas, pero yo paso bastante tiempo en Twitter y en algunos foros y demás. Y no mentiré, es duro, Es duro ver las críticas, algunos de los desafíos que están por ahí. Es difícil porque nosotros queremos ayudar, así que estamos en Twitter y foros intentando solucionar problemas o dar a la gente una pista sobre a lo que se están enfrentando. Pero para hacer eso, para ayudar a los fans e intentar coger los comentarios que nos ayudarán a saber qué hacer a continuación, tenemos que buscar entre un montón de mierda. Y esa parte no es divertida."

También ha declarado que a pesar de todos los comentarios malos, ellos agradecen recibir tantas respuestas de los fans que quieren ayudar.

Las críticas de la gente han llegado hasta el punto de que una ex-trabajadora de Bioware fue acosada por su trabajo realizado en el juego. En Sonyers queremos defender este título y por ello hablamos en este artículo sobre las malas respuestas que ha recibido y que ha hecho que la gente le vea con malos ojos. También lo analizamos y, aunque aún quedan cosas por pulir, se trata de un gran juego. Sea cual sea tu opinión, el respeto es algo que hay que tener siempre.

Fuente.