Aunque ya lo habíamos conocido con anterioridad, Project Eve fue otra gran sorpresa en el pasado ShowCase de PlayStation. Y es que nadie se esperaba que un estudio chino pudiera sacar tanto potencial a un juego de una marca “desconocida”.

El título gustó de gran manera al público; sus combates frenéticos, gráficos de infarto y la personalidad de su protagonista lo convirtieron en uno de los más imprescindibles del evento, y su director ha querido tener un gesto de agradecimiento con sus trabajadores.

Es por eso que Kim Hyung Tae, ha comprado una PS5 a cada uno de los empleados del equipo. En total, ha regalado 260 consolas. Lo que además nos alerta de una gran noticia, y es el número de personas tan alto que hay implicado en el proyecto, todo una suerte para los usuarios de PlayStation 5 cuando se produzca su lanzamiento.

El detalle que te gustaría ver por parte de tu jefe algún día

El analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, el director del estudio Shift Up, Kim Hyung Tae, ha regalado 260 consolas PS5 para cada uno de los empleados del equipo.

Este gesto tiene lugar después de la presentación de Project Eve en el PlayStation Showcase de la semana pasada.

Bueno, acaba de mostrar su juego en una importante conferencia de PlayStation. Probablemente no sería demasiado difícil asegurar 260 unidades. El CEO dijo que eligió la PS5 como regalo sorpresa para que todos los empleados puedan jugar el juego cuando salga.

Acerca de Project Eve

La historia nos trasladará a un futuro no muy lejano, a una Tierra que ha sido asolada por enemigos desconocidos. Tendremos que acompañar a Eve que unirá sus fuerzas con una antigua organización para salvar al planeta de su destrucción.

El título, que recuerda en gran medida a Bayonetta, cuenta con el director Kim Hyung Tae, que además es un gran artista que ha realizado otros trabajos en títulos como Magna Carta y Blade & Soul.

Project Eve se lanzará como exclusiva en PlayStation 5 aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero, tal y como pudimos ver en el último tráiler, se encuentra en una fase muy avanzada de su desarrollo.