Diablo Immortal nos da la bienvenida al Abismo Retorcido en Santuario, su última actualización de contenido.

Con nuevas actividades de juego avanzado, sistemas y mucho más, esta actualización expande aún más a Diablo Immortal en la siguiente fase de la Era de la Destrucción.

Descubre las novedades de Diablo Immortal con la llegada de "Abismo Retorcido"

Una de las grandes novedades de Abismo Retorcido es el Límite Abisal, una cacería de monstruos de mundo abierto que desafía a grupos de hasta cuatro jugadores a mantenerse en movimiento mientras viajan a través de un mundo alterno lleno de niebla y eliminan la mayor cantidad de monstruos posible.

Una entidad ominosa conocida como el Aliento del Miedo nos persigue en esta actividad de juego avanzado, y debemos mantenernos dentro de una zona segura designada antes de enfrentarse a un combate final contra un jefe supremo.

Inspirado en el modo de juego Purga las Profundidades, grupos de hasta cuatro jugadores compiten contra el tiempo en ERBBAN para recolectar la mayor cantidad posible de cofres sin ser eliminados por monstruos o trampas.

Exploraremos el castillo para encontrar cofres ocultos mientras avanzamos hacia el cofre final. Una vez que el cofre final aparezca, tendremos 30 segundos para encontrarlo y regresar a la entrada del castillo sin morir. ¿Qué lo hace más emocionante? También deberemos escapar de un jefe invencible que nos persigue.

Diablo Immortal presenta un sistema de Runas que nos permite mejorar nuestro equipo y alcanzar un nuevo nivel. Las runas se encuentran como botín al derrotar enemigos, y pueden engarzarse en equipo legendario o combinarse para formar runas de nivel superior. La progresión de los objetos también añadirá hasta tres afijos adicionales al equipo legendario.

Para obtener más información sobre el Abismo Retorcido, échale un vistazo al post de blog aquí.