SOEDESCO ha desvelado un nuevo tráiler del próximo juego de aventuras de terror en primera persona, Dollhouse: Behind The Broken Mirror.

Este último avance destaca la escalofriante historia y ofrece un vistazo de los elementos de terror psicológico amados por los fanáticos del género. Sumérgete en el misterio de Ravenhill Mansion y prepárate para la inquietante experiencia de inmersión en Dollhouse: Behind The Broken Mirror.

Acerca de Dollhouse: Behind The Broken Mirror

Entraremos en la mente rota de Eliza de Moor, una cantante alguna vez célebre, ahora atrapada en el laberinto de sus propios recuerdos olvidados. La única esperanza de recuperar sus recuerdos está en el Doctor Stern y su medicina experimental.

Como Eliza, navegarás por la realidad y el mundo detrás del espejo roto, guiada por los efectos de la droga. ¿Podrás reconstruir el misterio de tu pasado o te perderás en esta oscura y retorcida realidad?

Estas son sus principales características:

  • Explora una realidad oscura y retorcida mientras recuperas los recuerdos de Eliza.
  • Sigue una narrativa emocionante con detalles cautivadores esparcidos en cada área.
  • Lucha o evade hordas de horribles muñecos que observan cada uno de tus movimientos.
  • Resuelve emocionantes acertijos, acercándote un paso más a descubrir el misterio.
  • Experimenta una atmósfera escalofriante con música inquietante e impresionantes imágenes de cine negro vintage.

Dollhouse: Behind The Broken Mirror llegará pronto a Playstation 5, Xbox y PC (Steam). Además PS5 y Xbox Series X|S tendrán ediciones estándar física y digital disponibles por $39,99, y una edición digital Deluxe por $49,99.