Hace unos días se estrenó el esperado episodio VIII de Star Wars: Los Ultimos Jedi, una película que ha provocado sentimientos encontrados entre los fans y que también motivo a Electronic Arts el lanzamiento de un DLC que añadía varios elementos basados en la película a Star Wars Battlefront II, como la posibilidad de escoger a Finn, la Capitana Phasma o de “Resurrección”, un nuevo capítulo con tres episodios adicionales en la campaña de Iden Versio que lo conectaban con el film de Rian Jhonson.

Parecía que esta ampliación de la campaña iba a ser la primera y última y que los planes de expansión del juego iban a enfocarse a partir de entonces en el multijugador, pero Criterion Games, uno de los estudios responsables junto con EA Motive y DICE, ha dejado abierta la puerta a más capítulos en el futuro.

Criterion ha asegurado en Twitter que están ajustando algunos de sus planes para futuros DLC porque han escuchado la demanda de añadir más contenido offline y no quieren ignorar al jugador. Sin duda grandes noticias para los fans, que con sus quejas también consiguieron ajustar la política de Cajas de Botín para que no requiriese tantas horas de juego. Podéis leer nuestro análisis de Star Wars Battlefront II aquí mismo.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD