Después de la avalancha de quejas sobre la política de recompensas de Star Wars Battlefront 2 a la hora de conseguir créditos jugando, para muchos tan lenta que casi obligaba al jugador a gastar dinero real en Cajas de Botín, Electronic Arts ha tomado cartas en el asunto y su nueva actualización es un nuevo paso más – que no último – para mejorar este apartado.

Su estudio responsable, DICE, ha lanzado un parche que hace que obtengamos más créditos al final de cada partida online, potenciando las ganancias para los tres mejores jugadores. El modo Arcade, que irá añadiendo más retos gratuitos en el futuro (todo el DLC es gratis, recordar), tendrá el triple de créditos si completamos los desafíos y las Cajas de Botín obtenidas por iniciar sesión diariamente nos otorgarán más partes de creación para las Cartas Estelares.

Aunque ya lo avisó EA en su día, el estudio planea realizar más cambios para adaptarse a las necesidades y sugerencias de los jugadores, y en un comunicado de DICE volvieron a hacer hincapié en ello:

Aunque sólo son unos primeros pasos para hacer cambios mucho mayores, algunos empiezan a estar ya disponibles.

También nos recuerdan que el 13 de diciembre llegará a Star Wars Battlefront 2 el contenido adicional sobre la próxima película de la saga galáctica: Los Últimos Jedi, que añadirá nuevos retos, armas, desafíos y héroes como la Capitana Phasma o Finn. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD