Durante las UBS Global Technology Conference 2017 en San Francisco, el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, habló sobre Star Wars Battlefront II y sus microtransacciones, entre otras cosas.

Jorgensen admitió que ha habido “mucha habladuría” sobre las microtransacciones en el juego, pero que lo que realmente EA está trantando de hacer es crear un servicio vivo que agregue continuamente contenido nuevo al juego, proporcionando a los usuarios nuevas formas de jugar.

Los jugadores pueden ganar cosas en el juego, o pueden pagar por ellas. Lo más importante es que Electronic Arts está intentando escuchar a la comunidad de jugadores y todos los comentarios que nos están haciendo. Los juegos de hoy en día se pueden ajustar constantemente, por lo que EA escuchará las diferentes posturas e irá ajustando el juego de forma progresiva.

La gente necesita ser paciente, pero también comprender que realmente EA escucha a la comunidad muy de cerca, con el firme objetivo de hacer un juego cada vez mejor.

Desde luego, sabias palabras. Al menos, están en sintonía con la noticia que recibíamos ayer, en la que se especificaba que los créditos necesarios para desbloquear a los héroes en el juego se reducían en un 75 % aproximadamente.

Es esencial que la comunidad de jugadores luche por dar su opinión y hacerle llegar a las compañías qué tipo de producto queremos. Pero más importante es que las compañías tengan el oído puesto en nosotros.

Fuente

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD