Este viernes llega a los cines de todo el mundo Star Wars: Los Últimos Jedi, el octavo episodio de la saga galáctica seguida por millones de fans, y unos días antes los poseedores de Star Wars Battlefront II podremos disfrutar de su contenido gracias al nuevo contenido descargable sobre la película.

Este DLC gratuito nos deja jugar como Finn, que se une a la batalla como héroe de la Resistencia, o con la Capitán Phasma, liderando la Primera Orden. Ambos estarán desbloqueados sin necesidad de gastar ningún crédito del juego y probarlos en los dos mapas nuevos.

Uno de ellos será Crait, donde podremos vivir combates épicos 20 contra 20 en el modo Asalto Galáctico, el otro será en el planeta D'Qar, con combates en el espacio 12 contra 12 en el modo Asalto de Cazas Estelares.

Pero ahí no acaba la cosa, en Star Wars Battlefront II: Resurreción, también disponible de forma gratuita como parte de Star Wars Battlefront II Los Últimos Jedi Temporada 1, podrás continuar el viaje de Iden Versio a través del ascenso al poder de la Primera Orden. Tras finalizar la historia original con el Escuadrón Infernal, Iden vuelve a buscar respuestas en tres capítulos nuevos. En esta búsqueda, descubrirá los secretos de la Primera Orden poco antes de los acontecimientos que tendrán lugar en Star Wars: Los Últimos Jedi.

Star Wars Battlefront II ha sido desarrollado por tres potentes estudios (DICE, Criterion Games y Motive Studios) que con la colaboración de Lucasfilm, ofrecen hasta tres veces más contenido que su predecesor. Abarcando las tres eras cinemáticas, podrás experimentar de primera mano el universo Star Wars como un soldado en el campo de batalla, como un piloto en el espacio o como un héroe legendario de la saga que domine el combate.