Durante el EA Play celebrado ayer - que puedes repasar en el resumen que hicimos sobre su conferencia - muchos fans de Star Wars echaron en falta un juego que estaba entre los posibles, el título sobre la franquicia galáctica que preparan los chicos de Visceral Games.

Una de las guionistas del juego, Amy Hennig, apuntó a que una de las razones de no compartir plano con Star Wars Battlefront 2 fue precisamente no querer robarle protagonismo, además de comentar que aún les quedaba trabajo duro por delante antes de mostrar nada.

Este es el año de Star Wars Battlefront 2. Estamos muy orgullosos de nuestros compañeros de DICE y Motive. Todavía tenemos que trabajar duro en nuestro juego, pero no le tenemos miedo a nada.

El Star Wars de Visceral Games está previsto para 2018, mientras que Battlefront 2 llegará a las tiendas el 17 de noviembre. Es posible que hasta la PlayStation Experience de diciembre no veamos nada del juego, así que tocará esperar mientras disfrutamos del juego de DICE/Motive.