StarWars_BattlefrontBlake Jorgensen, responsable de finanzas de Electronic Arts, habló en un evento del Nasdaq sobre uno de los grandes lanzamientos de la compañía en 2017, Star Wars: Battlefront 2, la secuela del juego que llegó hace poco más de un año de la mano de DICE y que sacó un gran partido del motor gráfico Frostibe.

En el estudio están convencidos de que las críticas recibidas por el escaso contenido que tuvo de inicio el primer Battlefront les ha servido para no volver a cometer el mismo error, y aunque el juego a día de hoy goza de un buen número de misiones y modalidades gracias a los DLC, es algo que no quieren que se repita con su secuela.

Hubo críticas, la gente quería más. Estamos llevando esas críticas en el corazón a medida que construimos el próximo juego para tratar de abordar cualquier problema que tuvieran.

Jorgensen aseguró que Battlefront 2 será "mucho mayor y mucho más excitante", habrá que ver si supera los 14 millones de copias del anterior, cifras que lo convirtieron en uno de los juegos mejores vendidos de Star Wars en la historia.

Fuente | Gamespot