Poco a poco, Bandai Namco nos va soltando detalles sobre Dragon Ball Z: Kakarot, la más nueva aventura de este rico universo que llegará a consolas y PC. En este sentido, la compañía ha hablado sobre una de las mayores dudas de los fans: qué personajes podremos controlar.

El juego está centrado en Goku y su vida, pero ahora hemos conocido que no será el mayor protagonista. O al menos no el único, puesto que también podremos controlar a algunos de sus compañeros.

Prepárate para encarnas a varios personajes en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco ha confirmado que, además de Goku, hay otros personajes jugables como son Gohan, Piccolo y Vegeta. Dicho esto, no está claro si estos serán todos los personajes jugables o si es solo algunos de una lista más larga, ya que no se han dado más detalles.

También tenemos la confirmación de que otros personajes aparecerán como “apoyo”. Estos serán Krillin, Yamcha, Tien Shinhan y Chiaotzu, y acudirán a la batalla cuando el jugador los llame. Cada uno tendrá sus propias habilidades. Por ejemplo, la de Yamcha es “Provocación”, con la que consigue que los enemigos se centren en atacarle a él en vez de al jugador.

Parece que todavía nos quedan muchas cosas que saber de Dragon Ball Z: Kakarot, y cada vez se va poniendo más interesante. Empezando por su premisa, pues es el primer juego de Dragon Ball Z del género RPG que nos llega en años y todo apunta a que las cosas están bien hechas.

Su lanzamiento está previsto para comienzos de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD