Uno de los títulos más potentes de Bandai Namco y que entusiasmó a los millones de fans del anime es sin duda Dragon Ball Z: Kakarot.

El juego ha seguido mostrándose después de su aparición en el pasado E3 y hemos podido ir conociendo cómo lucirán algunos de sus personajes, como hace unos días con Dende o Dodoria y ahora con dos nuevos luchadores que seguro conoceréis: Raditz y Nappa. 

Así lucen Nappa y Raditz en Dragon Ball Z: Kakarot

En las nuevas imágenes distribuidas por el estudio japonés podemos ver a dos de los enemigos más duros con los que se tiene que enfrentar Goku y que amenazan la vida en la tierra.

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG en el que CyberConnect2 nos traerá varios de los momentos más míticos del manga y anime, así como contenido inédito para que conozcamos situaciones y momentos nunca vistos.

El juego contará con múltiple elementos de rol, como la barra de vida y ki, el nivel, habilidades y equipo, hasta tendremos compañeros de equipo al más puro estilo Kingdom Hearts.

Eso sí, no perderá del todo su vertiente de juego de lucha, pues como podemos ver en los combates, podremos enlazar combos y habilidades como si de un juego de peleas habitual de la saga se tratase.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PS4, Xbox One y PC en algún momento a principios de 2020.