Falta poco más de un mes para que de comienzo la feria más grande y multitudinaria del año, la Gamescom 2019, y como ya hemos visto estos días atrás la mayoría de compañías están anunciado su presencia y sus primeros juegos.

Ahora le llega el turno nada menos que a Microsoft, que repetirá en la feria de Colonia y presente así volver a ser tan protagonista como lo fue durante el pasado E3, dado que para la Gamescom tampoco se espera una gran presencia ni de Nintendo ni de PlayStation.

Esto es lo que llevará Microsoft a la Gamescom 2019

La compañía de Redmond se trasladará a tierras germanas con más de 200 juegos de Xbox One (esperemos que hayan cogido un buen camión para moverlos todos). Seguramente el más demandado por los asistentes será Gears 5, la próxima entrega de la saga de Coalition.

La compañía también permitirá que los asistentes a la feria alemana puedan probar Age of Empires II Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge, Halo: The Master Chief Collection para PC, Minecraft Dungeons y mucho más. También importante presencia de thrid parties potentes como Borderlands 3, Doom Eternal, NBA 2K20 o Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

También asistirán a una demostración de las bondades de Project xCloud, donde podrán ver en qué consiste la tecnología y de qué es capaz, como podemos ver en la web oficial de la compañía.

Y eso no es todo, habrá un episodio Inside Xbox emitido en directo desde colonia el próximo 19 de agosto a las 5:00 PM CEST, torneos, concursos y la posibilidad de probar el Xbox Adaptative Controller. 

En All Gamers In nuestros asistentes seguro que se pasarán un buen rato en el stand de Microsoft, y es que tendremos hasta dos enviados especiales cubriendo una de las ferias de videojuegos más importantes del año, la Gamescom 2019, que se celebra del 21 al 24 de agosto.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD