Si eres de los que disfrutan de la lindo con los combates de Jump Force, te alegrará saber que Spike Chunsoft sigue mimando el juego entregando nuevo contenido. Y es que siempre se agradece tener nuevos personajes con los que poder luchar, aunque sean de los malos.

Todo parece indicar que no deberíamos esperar mucho para ver a los personajes de Kane y Galena mostrando su fuerza en el juego de lucha de Bandai Namco. Ya que serían los nuevos luchadores que se incorporarían al listado de los villanos en el juego.

LLegan más villanos a Jump Force

Actualmente ambos personajes creados por el legendario Akira Toriyama, especialmente para Jump Force, formaban parte de la historia pero no eran seleccionables como luchadores a la hora de entablar combate, lo cual le restaba cierto atractivo al juego.

Esto cambiaría con la última actualización que llega a título de Bandai Namco, que por cierto será gratuita para todas las plataformas. Aunque la noticia no está por el momento confirmada por la compañía japonesa, ambos personajes están ya desarrollados con sus movimientos completos, por lo que parece inevitable que efectivamente acaben llegando como personajes jugables.

Además de Kane y Galena, llegarían nuevos luchadores a Jump Force, aunque eso sí, formarían parte del DLC de pago. Entre otros podemos encontrar a Bakugo de My Hero Academia y Majin Buu de Dragon Ball.

La lucha continúa

Actualmente Jump Force cuenta con un listado de no menos de 40 luchadores de diferentes animes tan reconocidos como son Dragon Ball, One Piece, Naruto, Hunter X Hunter, Bleach, Yu Yu Hakusho, Rurouni Kenshin, My Hero Academia, Dragon Quest, Yu-Gi-Oh!, Saint Seiya, Fist Of The North, City Hunter y Jojo’s Bizarre Adventure que pueden ser disfrutados en las distintas plataformas de PS4, Xbox y PC.

La diversión continúa en Jump Force y esperemos que nos sigan sorprendiendo con nuevo contenido. El juego está a la venta para PS4, Xbox One y PC, además de que recibió buena crítica en nuestro análisis.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD