Si sois unos felices poseedores de Xenon Racer, desde hoy puedes acceder a un nuevo contenido descargable totalmente gratuito para seguir disfrutando de este arcade de velocidades de vértigo.

Y es que la “Silver State” de Nevada nos llega con una nueva ubicación que traerá cuatro pistas, así como un nuevo equipo que se suma a los ya existentes. Podéis ver todo ello en el siguiente tráiler:

Xenon Racer se amplía con un nuevo DLC gratuito

Desde hoy los fans de Xenon Racer ya pueden descargar gratis el DLC de Nevada, conocido como el Estado de la Plata, y que aportará  nuevas ubicaciones por las que vagar en el popular desierto polvoriento gracias a cuatro nuevas pistas que además podremos recorrer en ambas direcciones.

Cuatro pistas que reciben los siguientes nombres:

  • Presa de Nevada
  • Gran Cañón de Nevada
  • Nevada ruta 93
  • Nevada Red Rock Canyon

Además de eso, un nuevo equipo de carreras ahora está disponible en Xenon Racer, llamado Helix Wing. Esto nos ofrece la oportunidad de elegir un nuevo automóvil que está disponible en las variantes “normal” y “rendimiento”.

Xenon Racer ofrece carreras a toda velocidad en vehículos eléctricos impulsados por gas Xenón en ciudades como Tokio o Dubai en el año 2030. Podremos competir en sus distintos modos multijugador, tanto en línea como en pantalla partida, además de poder personalizar nuestro vehículo con decenas de partes distintas.

Xenon Racer ya está disponible para Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD