Let’s Go Nuts, la loca propuesta de plataformas multijugador de BeardedBrothers.Games, quiere que disfrutemos desde hoy mismo de una invasión alienígena en Nintendo Switch, sin tener que ir corriendo al Área 51 ni cosas raras.

El juego ya está disponible en la consola híbrida de Nintendo y nos ofrece saltar entre precarias plataformas, una suerte de juego de “El Suelo es Lava” donde tendremos que vencer al Goo tóxico y sus amigos aliens.

Podéis ver un tráiler del juego aquí mismo:

Let’s Go Nuts, locura y diversión a partes iguales

El título se centra en explotar toda nuestra habilidad, rapidez mental y estrategia para recolectar las nueces dispersas en cada nivel y llegar a la meta en un tiempo récord.

También podremos enfrentarnos a nuestros peludos amigos en el multijugador competitivo que admite hasta cuatro jugadores, y también en modo cooperativopara salvar el bosque y acumular puntos. El modo sin fin agrega una carrera de desplazamiento lateral para escapar de una ola inminente de un conjunto de desechos tóxicos que destruye a los roedores torpes que se atrasan para jugar solo o en grupo.

En Let’s Go Nuts los extraterrestres han traído la ruina desde el espacio exterior y solo las más heroicas de las ardillas pueden salvar a todas las criaturas. Guía a las patas peludas a través de ambientes estrafalarios desde un bosque en llamas hasta las entrañas de una nave alienígena en una búsqueda para llevar la paz al bosque.

Avanza a través de la campaña para desbloquear nuevos mundos y artículos cosméticos, con una variedad de sombreros y atuendos para hacer avatares de ardilla aún más extravagantes.

Así hablaba del lanzamiento Dariusz Skrzypkowski, cofundador de BeardedBrothers.Games:

Queríamos hacer que Let’s Go Nuts sea lo más chiflado posible sin perder de vista lo que hace que las plataformas sean tan divertidas. Hay muchos enfoques para superar los niveles, con el potencial de algunas tácticas de velocidad realmente ridículas.

Let´s Go Nuts ya está disponible en inglés por $ 9.99, con un descuento del 70% en Nintendo Switch por tiempo limitado.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD