¡Saludos amigos y amigas de All Gamers In! Como habréis podido observar, la llegada de la nueva web apenas ha significado cambios respecto a lo que teníamos en Sonyers.com, pero algunos pequeños detalles sí que han sido modificados para adaptarnos a los nuevos tiempos y las tendencias más actuales.

Uno de esos cambios es la eliminación de Disqus como plataforma de comentarios. Su baja utilización, el consumo excesivo de recursos para el servidor y la publicidad que incluye creemos que resta más que suma y hemos decidido descartarlo por el momento.

Esto no significa que en el futuro no volvamos a ello, creemos un sistema de login y nuestros propios comentarios… quién sabe, pero de momento vamos a apostar por fomentar los comentarios en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, el canal de Telegram y el recién estrenado canal de Discord.

All Gamers In ya está en Discord

Así es, la popular plataforma de chat nos permitirá mantener un contacto directo en el que podremos comunicarnos con la comunidad por texto y voz, una plataforma diseñada especialmente para gamers ideal para esta nueva plataforma de All Gamers In.

Gracias a Discord tenemos acceso a canales de voz, hablar con nuestra comunidad de seguidores, ver quién está jugando en línea, enviar mensajes privados, organizar canales y quedadas, compartir imágenes y vídeos…

Creemos que se trata de una plataforma magnífica para mantenernos conectados y comentar la actualidad y todo lo que nos apetezca en cada momento, siendo siempre respetuoso con los demás y procurando entre todos mantener un espacio cómodo y divertido para todos.

Para ello hemos creado una serie de normas de obligado cumplimiento que tenéis en el canal y también os dejamos por aquí:

Las normas de comportamiento de Discord para All Gamers In

  1. Está permitido compartir vídeos Share de tus consolas, pero está prohibido todo tipo de SPAM o publicidad.
  2. Prohibido compartir pornografía de ningún tipo.
  3. Prohibido  compartir cualquier tipo de piratería o hablar de ello.
  4. Las faltas de respeto indirectas o directas están prohibidas. Cualquier insulto, descalificación o menosprecio será sancionado. En consecuencia, puede haber debates, puede haber “guerra de consolas”, pero respetando siempre a cada parte.
  5. Actitudes tóxicas como spammear o flammear mensajes sin un orden en la conversación para incordiar al chat, serán tomadas como faltas de respeto al grupo y a la web, por lo que queda terminantemente prohibido.

Los moderadores se encargarán de salvaguardar estas normas de obligado cumplimiento, ¡así que si queréis disfrutar del servicio que os ofrecemos procurar cumplirlas!

Esperamos que disfrutéis de Discord y que os apuntéis todos, cuantos más seamos más rico será el debate, y me consta que los seguidores de All Gamers In son una comunidad muy sana que seguro va a hacer que se genere un contenido muy rico y estimulante para todos.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD