Square Enix ha publicado hoy un nuevo vídeo de “Inside FINAL FANTASY”, la serie que recoge curiosidades del desarrollo de algunos de los títulos más queridos de esta saga clásica.

En este caso se trata de un “Inside FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE”, donde las mentes creativas de gran talento responsables del juego comentan cómo fue su creación y qué sirvió de inspiración para el enorme y mágico mundo de Ivalice.

Esta vez los entrevistados son Takashi Katano, el director del juego, y Hiroaki Kato, el productor, y podéis ver el vídeo aquí mismo:

Mostrando los secretos de Final Fantasy XII The Zodiac Age

Partiendo del decimosegundo título principal de la serie FINAL FANTASY que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo, Final Fantasy XII The Zodiac Age presenta mecánicas de juego rediseñadas y gráficos remasterizados en alta definición, aprovechando las posibilidades del hardware actual para mejorar la calidad de las imágenes y del sonido y ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

El juego transcurre en el mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. El pequeño reino de Dalmasca se encuentra atrapado en medio de la guerra entre Arcadia y Rozaria, y la princesa Ashe, la única heredera al trono de Dalmasca, organiza una resistencia para poner fin a la ocupación de su patria. La historia comienza cuando Ashe conoce a Vaan, un joven ladrón que sueña con surcar los cielos sin límites, y su aventura cambiará el destino de las principales naciones del mundo.

La serie “Inside FINAL FANTASY” nos permite contemplar en profundidad el legado de la serie a través de entrevistas con diversos creadores, artistas y desarrolladores. Los anteriores vídeos de esta serie se han centrado en FINAL FANTASY IX, Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, FINAL FANTASY VII y FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster, proporcionando nueva información sobre el desarrollo de estos títulos tan queridos por los fans.

Final Fantasy XII The Zodiac Age ya está disponible para Steam, PlayStation 4, Nintendo Switch  y Xbox One.