PlayStation VR ha recibido hace un par de meses uno de los mejores juegos que tiene en su catálogo. Su nombre es Blood & Truth y nos pone en la piel de un ex-soldado que, en su regreso a su hogar natal, se encuentra con algunos problemas.

En este tiempo, muchos jugadores han podido probar en sus propias carnes la acción explosiva del juego, tantos que ha sido el primer juego de VR en ser número 1 en ventas en Reino Unido. Pero también hay gente que todavía no lo ha probado, y para ellos tenemos una solución: una demo gratuita.

Blood & Truth o cómo convertirte en un héroe

PlayStation ha anunciado que a partir de mañana, 18 de julio, estará disponible en PS Store una demo gratuita de Blood & Truth para que todos los usuarios de PlayStation VR puedan probar el último éxito de London Studio.

Con esta demo, todos los que se atrevan a convertirse en los protagonistas de una aventura de acción podrán introducirse en la historia del juego mediante la primera misión: una arriesgada misión de rescate tras las líneas enemigas.

Infíltrate en un complejo enemigo, ponte a salvo tras un intenso tiroteo en el tejado y participa en una persecución en esta demo, tan solo el principio de lo que es el juego completo. La secuencia, repleta de acción, es un flashback y termina en una vuelta al presente muy tensa, secuestrado ante la férrea mirada del misterioso Agente Carson.

Si tras probar la demo aún dudas de si comprar Blood & Truth, debes saber que London Studio ha hecho público que este mes lanzarán una actualización con contenido extra. Tendremos más detalles pronto, pero la premisa es interesante.

Blood & Truth ya está disponible en exclusiva para PlayStation VR y su demo llegará mañana. Si necesitas más motivos para probarlo, te contamos un par de ellos en nuestro análisis.