DOOM Eternal promete ser uno de los mejores shooters que presenciemos en la actual generación de consolas. Y es que no solo hay un gran trabajo detrás de su estudio, sino que además promete hacernos pasar tardes de auténtica pesadilla.

Ahora nos llega un adelanto de su dificultad más alta, el modo Pesadilla, donde agilidad y buenos reflejos son solo algunos de los componentes a los que tendremos que atenernos si queremos vivir. Este vídeo contra uno de sus jefes es un claro ejemplo de ello.

Una pesadilla peor que el infierno

Al igual que en la anterior entrega de 2016, esta secuela contará con la ya famosa y asqueable dificultad de pesadilla, que nos invita a vivir un verdadero infierno en el que solo los mejores jugadores sobrevivirán.

Por otra parte os recordamos que DOOM Eternal promete una experiencia de juego completa, y que ninguno de sus modos contará con micropagos, ya que en su día el estudio prometió prescindir de esta modalidad de pago para su juego.

DOOM Eternal llegará al mercado el próximo 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando tiempo más tarde a Nintendo Switch y puede que en un futuro a Playstation 5 y Xbox Series X.

[aawp box='B083VMNY6Z']

[aawp box='B083VM39L5']

[aawp box='B07DP2VTWN']