La vuelta al trabajo tras unas largas (y merecidas, eso seguro) vacaciones es dura, pero la buena gente de Microsoft ha querido que nos animemos un poco con algo que siempre funciona, buena música.

Y por ello han querido compartir con nosotros The Chain, el videoclip al completo del tema de Evanescence en el que podemos ver imágenes de Gears 5, uno de los grandes exclusivos de Xbox One el año pasado.

Que lo disfrutéis:

Gears 5 y el rock de Evanescence… ¿qué más se puede pedir?

La canción The Chain interpretada por la banda de rock Evanescence resultó ganadora de dos premios Grammy y sin duda se trata de todo un temazo al que las imágenes de Gears 5 le sientan de maravilla.

Dirigido por P. R. Brown, el vídeo fusiona una poderosa actuación de Evanescence con imágenes de Gears 5. El viaje de descubrimiento personal de Kait Díaz en Gears 5 cobra vida a través de la interpretación de Evanescence en The Chain, una canción que evoca el sentimiento de mantenerse unidos ante la adversidad y las fuerzas desconocidas, incluso aquellas que surgen desde dentro.

Gears 5 nos cuenta la historia de Kait Díaz en su búsqueda por descubrir su conexión con el enemigo y si será o no un peligro para Sera. Con una potente campaña y grandes novedades para el multijugador, fue uno de los juegos más destacados del Game Pass y un gran motivo para que muchos se decidiesen a comprar una Xbox o su modelo superior Xbox One X.

Podéis leer el análisis que hicimos de Gears 5 en la web en el siguiente enlace. Además, si queréis intentar completarlo en modo locura, os recomendamos seguir esta guía.

También nuestro compañero Chris Henares habló sobre si el juego merecía o no estar en los pasados premios GOTY de la gala The Game Awards.