Gracias a un evento celebrado hoy, por fin hemos podido comprobar cómo luce el modo multijugador del esperado shooter de Activision e Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare.

Y es que la compañía ha mostrado el primer gameplay en el que además hemos podido conocer uno de los modos novedad en el “reboot” del clásico CoD, un modo 2v2 llamado Gunfight.

Podéis disfrutar de más de una hora de gameplay a continuación:

Así es Gunfight, el nuevo modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

El esperado shooter en primera persona de Activision quiere recuperar la gloria perdida (y también parte de las ventas, aunque de eso la saga nunca ha ido precisamente coja) y para ello cuenta este año con grandes novedades.

Nuevo motor gráfico, recuperación de elementos clásicos como la infiltración, dejar de lado la tecnología tan futurista… pero donde nuevamente estará casi todo el interés de la mayoría será en el multijugador.

Y como los streamers tienen mucha parte del éxito de la saga CoD, Activision los ha invitado a participar en este primer gameplay donde podemos ver Gunfight, un modo 2 contra 2 con una gran velocidad y un componente arcade que tal vez se siente un poco menos frenético y más realista que en entregas anteriores.

También podemos aprovechar para apreciar al apartado gráfico del juego, aunque hay que tener en cuenta que donde más se dejará notar será en el modo campaña que promete ser intenso.

Lo que aún no se sabe es si el juego apostará por un modo Battle Royale masivo como se viene rumoreando, aunque sí que contará con juego cruzado entre PS4, Xbox One y PC, por lo que la cantidad de gente para encontrar partidas será más alta que nunca.

Call of Duty: Modern Warfare estará a la venta el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.