El estudio dirigido por Brian Fargo, inXile entertainment, y el que también es fundador de Interplay y cocreador de la serie The Bard’s Tale, tiene importantes novedades sobre su próximo proyecto, The Bard’s Tale IV: Director’s Cut. 

Y es que el título se lanzará a través de Xbox Game Pass, así como en la PlayStation Store y en PC de forma digital a través de las tiendas Windows, Mac y Linux el próximo 27 de agosto, llegando sus versiones físicas en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre.

La fecha viene acompañada de un nuevo tráiler que podéis ver aquí:

Estas son las novedades que traerá The Bard’s Tale IV: Director’s Cut

La versión The Director’s Cut está plagada de nuevas funciones, correcciones y contenidos, convirtiéndola en la edición definitiva de The Bard’s Tale IV.

Junto con una actualización del Unreal Engine que consigue que el juego se vea, se juegue y suene mejor que nunca, The Bard’s Tale IV: Director’s Cut aborda directamente los comentarios recibidos tras el lanzamiento del juego inicial con miles de correcciones y ajustes incluidos.

Aquellos que ya dispongan de la versión PC del juego recibirán el contenido Diretor’s Cut y las mejoras en forma de actualización gratuita.

Entre las nuevas características de The Bard’s Tale IV: Director’s Cut se incluyen:

  • Un nuevo capítulo de final de juego que añade horas de contenidos adicionales.
  • Nuevos enemigos, objetos y armas, entre las que se incluyen las armas de enanos artesanales.
  • Miles de correcciones y mejoras en todo el juego
  • Interfaz de pantalla refinada y con más características
  • Más opciones de creación de clases / géneros de personajes
  • Encuentros y combates reequilibrados
  • Configuraciones de dificultad adicionales
  • Soporte completo para gamepad en todas las plataformas

The Bard’s Tale IV es una nueva entrega de la saga de videojuegos de rol creada en 1985 de la mano de la extinta Interplay y Brian Fargo y que ofrece una ambientación muy cuidada y muchas de las mecánicas que los amantes del rol adoran.

The Bard’s Tale IV: Director’s Cut estará disponible en tiendas en PlayStation 4 y Xbox One  el próximo 6 de septiembre de 2019. Las versiones digitales para PS4, Xbox One y PC/Mac/Linux se lanzarán el 27 de agosto.