Private Division, conocida distribuidora de juegos, y V1 Interactive, un pequeño estudio compuesto por los creadores de Halo y SOCOM: US Navy SEALs, han anunciado su nuevo proyecto en colaboración muy especial, sobretodo para los desarrolladores.

El espacio se está preparando para un buen shooter, y la Gamescom 2019 también

V1 Interactive debuta en la industria con Disintegration, su primer juego recién anunciado. Se trata de un shooter de ciencia ficción en primera persona. Por desgracia, estos son todos los detalles que tenemos, pues su presentación oficial se hará el próximo mes en la Gamescom 2019 de Colonia, Alemania.

Tampoco se han confirmado las plataformas. Pero se ha hablado sobre su lanzamiento, que de momento está fijado para 2020, más en concreto para el año fiscal 2021 de Take-Two Interactive, que va del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021.

Eso sí, sus responsables han comentado estar emocionados con este nuevo proyecto. Así lo ha dicho Marcus Lehto, presidente y director de juego de V1 Interactive:

La oportunidad de crear no solo un juego nuevo, sino un estudio entero, ha sido muy emocionante. Es genial poder compartir aquello en lo que ha estado trabajando este equipo tan asombroso, y nos morimos de ganas de presentar al mundo este nuevo juego el mes que viene.

Por otro lado, en Private Division también están muy contentos de poder estar involucrados con Disintegration y con la gente de V1 Interactive. Esto es lo que ha dicho Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y director de la compañía.

Tenemos la gran suerte de trabajar con alguien como Marcus, un icono del mundo de los videojuegos cuya creatividad ha influido en toda una industria. Llevamos con Marcus y el equipo de V1 Interactive desde los inicios del estudio y hemos visto crecer la base de talentos de la organización gracias a nuestra colaboración. Por ello, tenemos muchas confianzas puestas en Disintegration y ardemos en deseos de presentarlo como otra experiencia única que mejora aún más el catálogo de Private Division.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD