Tenemos una buena noticia para los fanáticos de los juegos de terror y de lo físico, que sabemos que aún quedan muchos. Y es que la aventura psicológica Remothered: Tormented Fathers tendrá una edición física en tiendas muy pronto.

Darril Arts y Stormind Games se han asociado con SOEDESCO para lanzar la edición física de este juego en PlayStation 4, Switch y Xbox One el 31 de octubre de este año. Tras el debut del juego en Switch en este mismo mes de julio, quienes prefieran esperarse a su versión física tan solo tendrán que aguantar un par de meses más.

Remothered: Tormented Fathers se pasa a lo físico este año

Iniciado como un proyecto independiente pero consiguiendo una gran ayuda que lo ha hecho crecer en todos los aspectos, Remothered: Tormented Fathers ha conseguido ser uno de los mejores títulos de terror de supervivencia de la actualidad.

Con sus muy positivas críticas tanto de medios como de los propios jugadores, este título no quiere dejar de dar guerra y dará el importante salto al formato físico muy pronto. Algo que, sin duda, le ayudará a seguir creciendo en ventas.

Para quienes no conozcan el juego y estén interesados, Remothered: Tormented Fathers es el primer capítulo de una trilogía de juegos de terror en tercera persona. Los jugadores encarnarán a Rosemary Reed, una mujer de 35 años que investiga la misteriosa desaparición de una chica llamada Celeste.

Pero la cosa será más complicada de lo que parece. Y a medida que se acerca a la verdad se ve obligada a luchar por su propia vida. Así, los jugadores tendrán que hacer frente a psicópatas y fanáticos, intentando desenredar una red de mentiras donde los asesinos y las obsesiones cobran vida.

Como hemos dicho, este juego es tan solo el principio, y su continuación ya está en camino. La segunda parte de la trilogía se llamará Remothered: Going Porcelain y tiene previsto estrenarse en consolas y PC el año que viene, completando aún más la historia de este primer juego.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD