Si sueles viajar a menudo al Lejano (y también bastante salvaje, según con quién te encuentres…) oeste de Red Dead Online y además – lógicamente – tienes una suscripción a PlayStation Plus, estás de enhorabuena.

Y es que Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que los que jueguen un día determinado a Red Dead Online recibirán un ítem gratuito, y que esto será así todos los meses durante un tiempo no especificado.

Este es el primer regalo para los usuarios de Red Dead Online

Todos aquellos usuarios que posean el juego Red Dead Online, de Rockstar Games y jueguen al mismo en PlayStation 4 el 5 de agosto, recibirán un ítem totalmente por ello: el Rope Holster.

Se trata de una funda de pistola improvisada que les permitirá portar dos armas cortas como el revólver LeMat, la escopeta Sawed-Off y la pistola Mauser.

Aquellos usuarios que cumplan esta condición podrán encontrar dicho ítem visitando su guardarropa, en la sección “Equipar armas”, así como en la sección “Accesorios” de su armero local. La recompensa les llegará en las 24 horas siguientes a la primera sesión de juego.

Cada mes los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de nuevo contenido para Red Dead Online, así que si es tu caso no olvides conectarte en las fechas indicadas para recibir tu premio, que tal y como se las gastan algunos… cualquier ayuda es poca.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD