A estas alturas, creo que ya todo el mundo se ha dado cuenta de que ha llegado el verano, sobretodo porque ya ni nos acordamos del frío. Pero esta estación de vacaciones no solo ha llegado con temperaturas, sino también en forma de nueva expansión para el juego The Messenger.

Tal y como conocimos en el directo de Devolver Digital en el E3 2019, este plataformas retro suma un DLC totalmente nuevo y veraniego llamado “Picnic Panic” hoy mismo. Y lo mejor de todo es que es gratis.

Quizá uno de los veranos más movidos que puedas vivir

Los jugadores de The Messenger en PlayStation 4, Switch y PC ya pueden descargar sin ningún coste la expansión DLC Picnic Panic y pasar el verano de una mejor manera. Prepárate para darte algún que otro cahpuzón mientras recorres nuevos y retadores niveles.

Como celebración de este lanzamiento, Sabotage Studio y Devolver Digital han anunciado que The Messenger está ya disponible en Xbox Game Pass para la librería de PC. Y además, el juego cuenta con un 33% de descuento en todas las plataformas, por si acaso queda algún loco que aún no lo tiene.

¿Qué veremos en Picnic Panic? Pues el regreso de los personajes del juego original en un nuevo viaje hacia Voodkin Island. Esto se traduce en tres nuevos y refrescantes niveles que explorar, cada uno con su propio jefe final.

Para terminar de redondear este plan de verano, hay que mencionar también que se han añadido nada menos que 13 nuevas pistas musicales para nuestra playlist de vacaciones en Vooskin.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD