Recién se hizo el anuncio del esperadísimo Diablo IV en la Blizzcon 2019, y pudimos enterarnos de muchos detalles que rodean este juego de Blizzard Entertainment.

Para aquellos recién enterados del anuncio, si crees que el juego está en posibilidad de salir el próximo año o dentro de dos años, te aconsejo replantear las expectativas y controlar la emoción junto a nosotros.

Diablo IV se hará esperar y no se sabe si será juego intergeneracional

El director del juego, Luis Barriga confirmó nuestros grandes temores durante el panel dedicado a Diablo IV, detallando que aún están en etapas muy tempranas de desarrollo y que su ventana de salida está más lejos que cerca. Aquí sus palabras:

Un juego de este nivel, necesita tiempo. Este es un paso muy muy temprano. No saldrá en poco tiempo… ni siquiera a lo que nos tiene acostumbrados Blizzard

En segunda instancia, la diseñadora principal, Angela Del Priore confirmó que a pesar de poderse jugar Diablo IV en solitario, no tendrá un modo en desconexión. En pasadas entregas para PC todos los juegos requerían conexión de internet salvo las versiones de consolas que podían jugarse desconectado.

Así lo detalló:

No habrá soporte para un modo en desconexión, pero como lo dije antes ninguna opción de juego requerirá compañeros. Puedes jugar por tu cuenta y las mazmorras será privadas. Las aventuras de la Campaña se mantendrán privadas.

Los jugadores de consolas podrán unir fuerzas con amigos en modalidad cooperativa dos jugadores de manera local, de igual manera tendrá soporte para hasta cuatro jugadores en grupo con funcionalidad de voz.

Finalmente, recién nos hemos enterado que Diablo IV contará con un modo “hardcore”, Blizzard tiene en sus planes implementar expansiones post-lanzamiento. Aunque ha sido confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC, no se sabe si la empresa hará del juego intergeneracional por la inminente salida de las próximas consolas de videojuegos.

Fuente.