Pese a que uno de los títulos más esperados para PlayStation 4 en su día, fue el ya más que cancelado P.T. Silent Hill, desarrollado por Hideo Kojima -creador de Metal Gear– y Guillermo del Toro, ya queda muy atrás, no debemos perder la esperanza de ver algo similar de mano de los mismos creadores.

Pues Hideo Kojima ya ha dado por finalizado a Death Stranding, que llegará al mercado en apenas unos días, y como tal esta mente tan creativa no para y está dándole vueltas a su próximo proyecto, que como él mismo asegura, será de terror.

Quiero hacer un juego de terror, y cuando algo se me mete en la cabeza…

En declaraciones concedidas a Rocket Beans Gaming, Kojima profundiza en sus recientes explicaciones sobre cuáles son sus planes de futuro apuntando a un género concreto: el terror.

Quiero hacer un juego de terror algún día, por supuesto. Tengo nuevas ideas que creo que me llevan por ese camino. Pero no sé cuándo podré hacerlo. Tendré que pensar sobre cuándo materializarlo.

Así que aunque aún no podemos dar por sentado que el próximo título de Hideo Kojima será un juego de terror, aún tiene que pasar por varias fases, sí podemos asegurar que este creativo japonés no es de los que se deja la espina clavada dentro, y puede que en un futuro retome su trabajo con el gran Guillermo del Toro, dentro de su propio estudio, Kojima Productions.

Mientras tanto recordad que podemos ir abriendo el apetito con Death Stranding, que llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre, llegando en los meses de verano para PC.