Después de seguir un rastro de migas de pan de un mes diseñado cuidadosamente por Gun Interactive, los fans del próximo título The Texas Chain Saw Massacre finalmente descubrieron un juego misterioso llamado "Petals".

El juego funcionó como el gran final de un ARG bien escondido y la gran revelación de dos nuevos personajes, Johnny y Sissy, que se unirán a la lista de asesinos cuando el juego se lance el próximo año. Los dos nuevos personajes originales son creados por Gun en asociación y cooperación creativa con el guionista original Kim Henkel.

Más adelante se revelarán más detalles sobre estos dos nuevos asesinos amenazantes.

Descubre a los nuevos personajes de The Texas Chain Saw Massacre

La primera ruta de navegación del ARG (juego de realidad alternativa) fue la cuenta de Instagram de María Flores que consistía en imágenes, recortes de noticias y fragmentos de la historia para que los aspirantes a detectives se sumergieran.

Desde allí, los miembros de la comunidad fueron enviados a las coordenadas del mapa de Google, noticieros ocultos y, finalmente, un juego jugable completo, "Petals" en itch.io
En Petals, juegas como María Flores, hermana de la sobreviviente principal Ana Flores, y a través del juego, aprenderás más sobre su historia y conocerás a los dos nuevos personajes.

Las personas ahora pueden descargar Petals libremente como un juego jugable por sí mismos y seguir el camino completo para descubrir algunas piezas de la tradición, creada por Gun Interactive.

The Texas Chain Saw Massacre es un título de terror multijugador de estilo isométrico, género popularizado por Dead by Daylight. La popular franquicia ya tuvo su propio DLC en Dead by Daylight, pero ahora le toca el turno de tener su propio videojuego.

No podemos ignorar que la película original es un clásico de culto como pocos, una de las creadoras del cine Slasher y una de las principales inspiraciones de Resident Evil 7.

El juego no sólo recreará los lugares y los personajes, sino que también adaptará la banda sonora, por lo que será como un parque de atracciones para los fans.