El próximo martes Destiny 2 obtendrá su primera actualización importante desde su lanzamiento. Entre algunas de ellas incluirá muchos cambios importantes para el Crisol en un esfuerzo por hacer que el modo competitivo del juego se sienta más satisfactorio, gratificante e intenso.

Además de mejorar la experiencia de juego, Bungie implementará una penalización en la lista de juego competitiva para todas aquellas personas que abandonan las partidas antes de lo debido, ya sea porque tienen una mala conexión o porque simplemente van perdiendo y no soportan la humillación.

Adiós a todos los 'quitters'

A partir de la actualización 1.1.4 (este martes 27 de marzo), todo aquel que abandone una partida competitiva será penalizado y no podrá acceder al Crisol durante 30 minutos.

Debido a que la lista de juego competitivo desactiva unirse a la partida en curso, abandonar partidas antes de tiempo (por cualquier motivo) puede estropear la experiencia de juego. A partir del 1.1.4, añadiremos un sistema que puede sentenciar con restricciones temporales, de 30 minutos, a jugadores que abandonan con asiduidad.

La desarrolladora además recomendó que si vamos a jugar en el Crisol tengamos el tiempo suficiente para acabar las partidas, así como estar seguros de contar con una conexión bastante estable a Internet.

Abandonar una partida por cualquier motivo, desde tener una conexión defectuosa hasta una expulsión por pasividad, cuando vas a abrir la puerta al de la pizzería, puede resultar en una restricción temporal. Si vas a entrar en la lista de juego competitivo, asegúrate de tener una conexión estable y tiempo suficiente para completar la partida.
Por nuestra parte, también aumentaremos las medidas de seguridad para mejorar el Crisol como entorno.

Las medidas de seguridad adicionales incluyen formas de detectar a los tramposos más rápido, y Bungie les asegura a los jugadores que tienen el martillo listo para cualquier trampa que se descubra. Por razones obvias, el desarrollador evitó detallar esas medidas de seguridad.

Vía | Blog oficial de Bungie