Fortnite y Playerunknown’s Battlegrounds son dos de los videojuegos más famosos de la actualidad y no es por nada que otras desarrolladoras estén planeando implementar el género Battle Royale con las ideas de sus entregas. Este es el caso de Techland, que próximamente nos traerá Dying Light: Bad Blood Battle Royale.
El Battle Royale a todo lo que da
Dying Light: Bad Blood es un nuevo título multijugador ambientado en el universo Dying Light, donde los jugadores podrán adentrarse a dinámicas y violentas partidas de supervivencia que combinan los modos de juego PvP y PvE.
Digamos que este videojuego será la experiencia de tener un título battle royale con las características y mecánicas de juego ya conocidas de Dying Light.
Una combinación creativa de juego PvE y PvP.
En Dying Light: Bad Blood hay que matar a los infectados y destruir sus colmenas para recolectar muestras de sangre, todo mientras nos preocupamos por otros jugadores. El objetivo final es robar sus muestras y convertirnos en el único superviviente.
Y al igual que en Dying Light, tendremos que usar nuestras habilidades de parkour y las decisiones de último momento si es que queremos seguir con vida. Cualquier cosa tirada en el piso nos podría salvar la vida, así que pensar muy rápidamente nuestros movimientos.
Bad Blood va a tener una prueba multijugador para Steam en algún momento de este 2018 y aún se pueden registrar a ella si así lo desean. Su fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada.