Para finales de marzo y durante mayo llegarán dos nuevas actualizaciones para Destiny 2, eso ya lo habíamos escuchado antes. Sin embargo, Bungie ha modificado las fechas para algunas características.

La desarrolladora ha ofrecido una segunda revisión al itinerario de desarrollo del juego originalmente revelado en enero. A medida que estamos llegando al final del cronograma anunciado, no se ha cambiado ni retrasado mucho, pero hay algunas cosas notables que los jugadores deben tener en cuenta tanto en la actualización 1.1.4 que llegará en dos semanas, así como en la actualización 1.2.0 con el lanzamiento de la expansión dos en mayo.

Nuevos modos para el Crisol

De acuerdo con Bungie, a partir del 27 de marzo, la lista de juego semanal del Crisol estará disponible para todos. La lista incluirá Disputa, Caos y Estandarte de Hierro 6v6. Las fechas para cada modalidad las pueden consultar a continuación:

  • 27 de marzo: Disputa
  • 3 de abril: Caos
  • 10 de abril: Estandarte de Hierro 6v6
  • 17 de abril: Disputa
  • 24 de abril: Caos
  • 1 de mayo: Estandarte de Hierro 6v6

Cambios y más cambios

La otra noticia importante de esta revisión del itinerario de desarrollo es la demora de los modificadores para asaltos heroicos para la actualización de mayo. Bungie se encontró con un problema importante con la función y necesita tiempo adicional para solucionarlo.

Según se menciona específicamente en el blog de Bungie, se tiene que "cambiar el diseño para solucionar el problema", por lo que parece que el problema dista mucho de ser un pequeño error. Por el lado positivo, la demora les da tiempo para ampliar el alcance y agregar más variedad que la que era parte del plan original.

Bungie también anunció que dará más detalles sobre qué esperar de las Obras maestras excepcionales, los rangos de crisol, los modificadores para asaltos heroicos y muchas más funciones esperadas para la actualización 1.2.0, que incluyen el aumento del espacio del depósito, las partidas privadas y mejora que hará que las armas excepcionales se sientan realmente poderosas.

Vía | Bungie