Este martes 27 de marzo Destiny 2 tendrá una de sus últimas oportunidades para atraer de nueva cuenta a sus jugadores, pues la actualización 1.1.4, que promete traer cambios significativos a la experiencia de juego estará disponible para descargar ese día.

Originalmente dada a conocer en un itinerario de desarrollo a finales de enero, la actualización 1.1.4 (conocida coloquialmente como "Actualización rápida") será el precursor de algunos de los mayores cambios de equilibrio de Destiny 2 desde su lanzamiento.

Esencialmente, el equipo de desarrollo optó por pulir todo. Los tiempos de recarga de las habilidades serán más rápidos, las armas serán más potentes y se producirán cambios en el Crisol que le darán a Destiny 2 la sensación mucho más satisfactoria de jugar. Incluso han aumentado la velocidad de movimiento de los personajes, para que se parezca un poco a Destiny 1.

Notas de la actualización 1.1.4 de Destiny 2

En la actualización semanal de Bungie, la desarrolladora dio a conocer algunos de los cambios que estarán disponibles con la actualización 1.1.4. Pueden leerlos a continuación, pero tengan en cuenta que solamente son una parte de las notas completas del parche que se publicarán oficialmente el 27 de marzo:

  • Cuando los jugadores se encuentren en un asalto o en actividades del Crisol, introduciremos "reducción de repetición" para que no tengáis que jugar el mismo mapa demasiadas veces.
  • La reducción en la repetición de excepcionales impedirá que los jugadores reciban la misma recompensa excepcional de los engramas excepcionales varias veces consecutivas.
    • Los jugadores podrán continuar recibiendo recompensas excepcionalres repetidas de las Hazañas y otras fuentes.
  • Se ha aumentado la restricción máxima de potencia de 40 a 45 en la carta de desafío de Ocaso
  • El cronómetro para activar las patrullas se ha reducido de 3 segundos a 1
  • Se ha corregido un fallo en el que los jugadores no podían llegar al encuentro con el jefe de “Un mundo orgánico”
  • Se ha corregido un fallo en el que los emblemas no mostraban correctamente la estadística que registraban
  • Se ha corregido un fallo en el que aplicar o mostrar la vista previa de un shader en un objeto hacía que los jugadores volvieran a la página superior del inventario de shaders

Vía | Blog de Bungie