Cualquiera que conozca las obras de Hideo Kojima sabrá que poseen un apartado musical sobresaliente, y que incluso aunque no te gusten sus títulos, incluso aunque Death Stranding haya causado división de opiniones, no cabe duda que su listado de canciones es para escucharlo una y otra vez.

Uno de los temas principales, “Ludens“, interpretado por la banda de metal Bring Me The Horizon, ha estrenado su vídeo musical y en él se pueden ver imágenes del juego. Sin duda merece la pena y lo podéis disfrutar aquí mismo:

Así es Ludens, conectando con la música de Death Stranding

La canción no puede ser más apropiada para el juego y su elección no es casual. En la letra podemos escuchar frases del estilo “¿Cómo formo una conexión cuando ni siquiera podemos estrechar la mano?” o “¿Tú llamas a esto una conexión?”.

“Ludens” de Bring Me The Horizon es una de las ocho canciones que aparecen en el disco Death Stranding: Timefall tal y como os contamos aquí. El album está disponible en Spotify y podéis escucharlo a continuación:

Death Stranding debutó en PlayStation 4 el pasado viernes y ha logrado unas grandes ventas para la compañía japonesa, logrando el segundo puesto en las listas de ventas en UK, solo por detrás del imbatible Call of Duty: Modern Warfare.

El título es exclusivo de forma temporal en PlayStation 4, y llegará a PC el próximo verano de 2020 de la mano de 505 Games. En All Gamers In ya trabajamos duro en el análisis, que os ofreceremos próximamente.