Ya sabemos con qué armas irá a la guerra la gigante Google en su irrupción en el panorama de los videojuegos con Google Stadia, o lo que es lo mismo, el catálogo de juegos de salida.

La gigante americana ha anunciado una selección de 12 títulos potentes que estarán disponibles el mismo día de lanzamiento de la plataforma, que será este próximo 19 de noviembre. Como es lógico hay nombres importantes.

Estos son los 12 juegos destacados para acompañar la salida de Google Stadia

Competir contra PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC como Steam o Epic Games Store no va a ser fácil, pero Google tratará de hacerlo con una propuesta de juego en streaming prescindiendo de cualquier hardware.

La compañía saldrá al mercado con doce juegos, entre los que podemos encontrar una importante presencia de Ubisoft con varias de sus novedades, como el reciente Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint o Just Dance 2020, y también clásicos como Assassin’s Creed Odyssey.

Destacado también es la llegada de Red Dead Redemption 2, hace poco estrenado en PC, o el exitoso Mortal Kombat 11. A estos juegos se les deben añadir 14 títulos más que irán llegando durante el resto del año con obras tan potentes como Borderlands 3, NBA 2K20 o GRID.

Así se explicaba la compañía:

Estamos lanzando Stadia con 12 juegos cuidadosamente seleccionados el primer día, y 14 adicionales estarán disponibles para fin de año. Aquí hay algo para todos: una biblioteca de títulos excelentes y aclamados por la crítica que abarcan múltiples géneros y clasificaciones de edad.

A continuación, verá la lista completa de juegos disponibles el 19 de noviembre, así como los juegos que estarán disponibles más adelante en noviembre y diciembre.

Ya sea que hayas comprado Founder’s Edition o Premiere Edition, obtienes una suscripción de tres meses a Stadia Pro con nosotros, donde puedes jugar Destiny 2: The Collection. Si desea comprar y jugar juegos el 19 de noviembre, puede buscarlos y comprarlos desde la aplicación Stadia.

Estos son los 12 juegos de lanzamiento los 14 restantes que irán llegando durante 2019:

  1. Assassin’s Creed Odyssey
  2. Destiny 2 The Collection
  3. GYLT
  4. Just Dance 2020
  5. Mortal Kombat 11
  6. Kine
  7. Red Dead Redemption 2
  8. Thumper
  9. Tomb Raider Definitive Edition
  10. Rise of the Tomb Raider
  11. Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition
  12. SAMURAI SHODOWN

Estos son los juegos que llegarán en 2019, aún sin fecha concretada:

  1. Attack on Titan 2 Final Battle
  2. Borderlands 3
  3. Darksiders Genesis
  4. DRAGON BALL XENOVERSE 2
  5. Farming Simulator 19
  6. FINAL FANTASY XV
  7. Football Manager 2020
  8. Ghost Recon Breakpoint
  9. GRID
  10. Metro Exodus
  11. NBA 2K20
  12. RAGE 2
  13. Trials Rising
  14. Wolfenstein Youngblood