Hace poco mostramos un adelanto del doblaje al castellano de Star Wars Jedi: Fallen Order, en esta ocasión retoma los reflectores EA al anunciar que este juego de la Guerra de las Galaxias no tendrá una demo en Early Access.

Uno de los grandes beneficios de ser miembro de EA Access es que se tiene acceso a demos limitadas por tiempo de todos los juegos más nuevos de la editora.

El juego de Respawn de Star Wars representa el más importante del año, y se esperaba contar con un acceso temprano.

Sin embargo, la compañía acaba de anunciar que no será parte del acceso temprano de EA Access.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Access anunció que la editora optó por no incluir una demo de Star Wars Jedi: Fallen Order en su acceso anticipado.

De acuerdo a su tuit, la compañía busca en parte evitar los destripes y no arruinar la experiencia de los jugadores en su día de salida. La otra razón de esta decisión de momento es desconocida.

Aunque no todo es malo, los miembros de EA Access seguirán recibiendo el acostumbrado 10% de descuento así como agregados cosméticos exclusivos.

Esta decisión no ha sido bien recibida por los videojugadores que tienen suscripción de acceso temprano a los juegos de EA, denotando mucho descontento y decepción. Algunos acusan que la excusa “real” de no gozar de una demo es porque el juego dura menos de diez horas, lo cual resultaría decepcionante para un título AAA.

A pesar de las expectativas de la gente por la decisión de EA, la propia compañía tiene enormes expectativas para Star Wars Jedi: Fallen Orden. En la pasada junta financiera el Jefe de la Junta Financiera, Black Jorgenson declaró que esperan que el juego venda entre 6 y 8 millones hasta marzo de 2020.