Ya tenemos con nosotros las listas de videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada y una vez más encontramos a Call of Duty: Modern Warfare en lo más alto, una posición de la que será muy difícil bajarle.

Quien ha estado cerca de hacerlo ha sido Death Stranding, el esperado título de Kojima Productions ha logrado debutar en la segunda posición pese a salir a la venta el pasado viernes, y si bien no ha logrado subir a lo más alto del podio seguro que en PlayStation están encantados con sus números.

Death Stranding segundo debut más potente del año en PS4

Death Stranding ya está a la venta y seguro que millones de jugadores en todo el mundo ya están ayudando a Sam a conectar. El juego ha logrado convertirse en el segundo exclusivo más rápidamente vendido y la segunda mayor licencia nueva del año, por detrás de Days Gone, también de PS4.

Además, Death Stranding ha conseguido ser el primer juego más rápidamente vendido de Hideo Kojima, superando incluso a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, así que seguro que el genio nipón está encantado con el recibimiento.

Respecto a otras entradas en lista destacamos Luigi’s Mansion 3 y Need for Speed Heat en la cuarta y quinta posición, ambos por debajo del eterno FIFA 20.

Mario & Sonic At The Tokyo Olympic Games 2020 se queda en una octava posición tras su debut en tiendas, por detrás de otro debut como ha sido el pack Fortnite: Darkfire Bundle, que todos sabemos el tirón que tiene el popular battle royale.

Peores números han tenido los debuts de Just Dance 2020 (decimoquinta posición) o Jumanji: The Video Game justo en la posición 16ª, aunque no se pueden decir que sean malos debuts, la competencia es feroz.

A continuación podéis ver la lista de los diez juegos más vendidos de la semana en UK:

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Death Stranding
  3. FIFA 20
  4. Luigi’s Mansion 3
  5. Need for Speed: Heat
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. Fortnite: Darkfire Bundle
  8. Mario & Sonic At The Tokyo Olympic Games 2020
  9. Minecraft
  10. Plants vs Zombies: Battle for Neighborville