En estos días de fiestas navideñas en los que parece que todo el mundo tiene de todo y que cuesta encontrar un buen regalo para dar o recibir, puede que no se te haya ocurrido pensar que unos altavoces inalámbricos pueden resultarte de gran ayuda.

Si nos ponemos a pensar en características deseables pediríamos algo ligero, pequeño pero con un buen sonido, que incluso podamos meter en la bañera para escuchar nuestra música favorita, y eso es justo lo que nos ofrece el nuevo altavoz de la serie Rockbox Bold: el Bold X de Fresh’n Rebel. 

Así son los Bold X de Fresh’n Rebel

La compañía Fresh’n Rebel, de la que hace poco os hablamos analizando sus auriculares Clam ANC, ha lanzado al mercado sus nuevos altavoces Bluetooth resistentes al agua, para llevarlos a la piscina, a cualquier fiesta o tenerlos en el baño siempre listos para que la música fluya.

Estos altavoces están pensados para acompañarnos a cualquier parte gracias a su pequeño tamaño y su delgado diseño, inspirado en la palma de la mano, de forma que los podemos llevar en el bolsillo y hasta enganchados en un cinturón o una mochila gracias a su tira de silicona.

La batería del Bold X aguanta hasta 8 horas de reproducción de música ininterrumpida, así que nunca más tendrás que preocuparte de que el altavoz se apague inesperadamente y la fiesta tenga que continuar sin los mejores temazos.

El Bold X es realmente pequeño en tamaño, pero sorprendente por la calidad de su sonido. No solamente su diseño, también su rendimiento musical te sorprenderá. El altavoz ofrece un sonido claro y una asombrosa potencia para que escuches tu música a lo grande, y para un extra de volumen puedes conectar 2 Bold X y escuchar el sonido en estéreo (modo Doble Fun). El Rockbox Bold X tiene además un micrófono integrado que te permite no solo escuchar tu música, si no también realizar llamadas a tus amigos.

Los Bold X los podemos encontrar en 6 únicos colores por tan solo 79,99€ (PVPr). Descubre más en su página web.