Hitman HD Enhanced Collection es un recopilatorio que incluye los juegos Hitman: Blood Money HD y Hitman: Absolution HD, las versiones remasterizadas de los últimos videojuegos de Hitman antes del relanzamiento de 2016.

En Sonyers.com hemos podido disfrutar de estas aventuras y aquí os explicamos, con todo lujo de detalles, lo que nos ha parecido esta puesta al día de estos dos títulos que pensamos son imprescindibles para todo seguidor del calvo asesino más famoso del mundo de los videojuegos.

Sutiles diferencias

Desde Candyland, nos llega una nueva comparativa gráfica que pone frente a frente, la versión original de PlayStation 3 de Hitman: Absolution (2012) y la remasterización aparecida hace escasos días en PlayStation 4 Pro.

Una de las primeras cosas que llama la atención es el aumento de definición en PS4 Pro, haciendo que la versión de 2012 parezca incluso más borrosa de lo que realmente es. Detalles como el agua, los reflejos sobre las superficies, la definición de los suelos y la iluminación en general dotan a esta remasterización de un nivel de detalle y realismo mayor que la versión original.

 

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD