Evoland, la aventura de acción de Shiro Games, y su secuela Evoland 2 llegará a PlayStation gracias a su “Edición legendaria”,y la podremos disfrutar antes que nadie, el 5 de febrero, mientras que los usuarios de Switch la tendrán el día 7 y los de Xbox One el 8 del mismo mes.

El estudio francés de esta forma nos dejará disfrutar de estos dos clásicos de los mundos 8 bits que también presentan paisajes 3D.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Descubre la magia que esconde Evoland

Estamos ante un título que cuenta con una curiosa mezcla de géneros. Incluye acción, rol, juegos de disparos, rompecabezas… y por supuesto montones de referencias en clave de humor a juegos clásicos.

Evoland es un viaje a través de la historia de los juegos de acción y aventura, que nos permite desbloquear nuevas tecnologías, sistemas de juego y actualizaciones gráficas a medida que avancemos en el juego.

Inspirado en la popular serie, Evoland nos lleva de la mano por un mundo que va desde un estilo de 8 bits a gráficos en 3D de hoy en día y desde batallas por turnos hasta peleas de jefes en tiempo real, todo con una buena dosis de humor y referencias a muchos juegos clásicos.

Evoland 2 profundiza la fórmula de su antecesor y ofrece una aventura de RPG completa con una historia épica, opciones de combate profundas y personalización, así como docenas de personajes con los que interactuar y ubicaciones variadas para visitar. Podemos esperar batallasen las calles, rompecabezas desafiantes, plataformas de píxeles perfectos, disparos cargados de tensión y mucho más.

Evoland y Evoland 2 llegarán a PlayStation 4 el próximo 5 de febrero de 2019.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD