GameMill Entertainment en colaboración con NBC y Universal Games anuncian hoy un juego con el que podrás desafiarte a ti mismo en duras pruebas físicas… sin levantarte del sofá. Presentamos American Ninja Warrior Challenge.

Esos abdominales de sofá por fin servirán de algo

Este título está basado en el programa de gran éxito de NBC, American Ninja Warrior, ese programa al que acuden personas con una gran forma física y deben superar una serie de obstáculos para ser los más rápidos en llegar al final de cada prueba.

American Ninja Warrior Challenge estará a la venta el 19 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Switch. Además, se trata del primer juego basado en la experiencia Ninja Warrior que llega a consolas.

Con el objeto de alcanzar la Victoria Total, los jugadores competirán en las pruebas de obstáculos favoritas de los espectadores del programa de televisión para ganar el título “American Ninja Warrior” y presumir delante de sus amigos.

Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades con amigo y familiares en el modo multijugador o aventurarse en el desafiante modo carrera para entrenar y competir hasta llegar al Monte Midoriyama. Todo acompañado con los comentarios de Matt Iseman y Akbar Gbajabiamila.

Una desafiante propuesta para todos los fans de American Ninja Warrior

Estas han sido las palabras de Tim Flaherty, socio en GameMill Entertainment:

American Ninja Warrior ha estado creciendo continuamente en popularidad durante las 10 temporadas pasadas y estamos encantados de colaborar con NBCUniversal para dar a los fans una experiencia American Ninja Warrior auténtica y llena de acción en las consolas de juego por primera vez.

Estamos emocionados de revelar las muchas desafiantes y divertidas características en los próximos meses, las cuales están diseñadas para permitir a los jugadores ponerse en la piel de su propio competidor en American Ninja Warrior.

Por otro lado, Chris Heatherly, Vicepresidente Ejecutivo en Universal, ha compartido sobre esta emocionante noticia:

Millones de fans en todo el mundo se han inspirado y entretenido con American Ninja Warrior desde su estreno y eso lo ha convertido en un fenómeno culturas incomparable. American Ninja Warrior Challenge permite a jugadores probar su fortaleza y resistencia en icónicas pruebas de obstáculos para convertirse en el competidor Ninja definitivo.