No es la primera vez que se bajara la posibilidad de que la famosa saga de zombis y armas biológicas, Resident Evil, cuente con una serie de actores reales. En el pasado, ya se barajó la idea de una serie que trascurriera en Racoon City contando con una investigación policial previa al escape del virus-T.

Lamentablemente esta idea no terminó de cuajar y finalmente la serie no llegó a emitirse. Pero hoy, celebrando el lanzamiento del nuevo título de la saga, Resident Evil 2 Remake, barajamos la posibilidad de una nueva serie para Netflix sea real.

Los no-muertos no te dejarán en paz, ni streaming

Según la última noticia de Deadline, Netflix está desarrollando una serie de Resident Evil. Constantin Film, es el estudio encargado de dicha producción y sabemos que en el pasado ya se encargó de las películas de la franquicia.

La producción de la serie aún se encuentra en una fase muy precoz y lamentablemente aún buscan un showrunner que se encargue de lleva a cabo la adaptación.

De acuerdo con la filtración de Deadline, la serie ampliaría el universo cinematográfico, basándose en las películas protagonizadas por Milla Jovolich y dirigidas por su marido Paul Alderson. Profundizando en temas sobre como el virus-T se propagó por el mundo ocurriendo entre los desastres de la segunda y tercera película.

También se conoce que contará con múltiples escenas de acción y que tendrá varias referencias a la película, sirviendo de nexo de unión.

Aún es pronto para concretar más datos acerca de esta producción, pero esperamos ver más personajes de la aclamada saga que por algún motivo desconocido dejaron de aparecer en la saga de películas, como Crish Redfield o Leon Kennedy.

En la actualidad Netflix también se está encargado de otra adaptación de una importante saga de videojuegos, aunque esta vez más cercana a su vertiente literaria, The Witcher.