Por completa sorpresa y sin que nadie lo esperara, la nueva entrega de Demon Turf: Neon Spash aterriza en Nintendo Switch y PC en formato digital.

El título de saltos y plataformas en 2D que se mezcla con ritmos vertiginosos y escenarios en tres dimensiones, ha salido al mercado por un precio especial de 4.99€, además los usuarios que no estén seguros de la compra podrán probar la demo gratuita, ¿hace falta más?

Acerca de Demon Turf: Neon Spash

¡Hala! Beebz y sus amigos han acabado dentro del mundo de neón de un cuadro ¡y tienen que salir de allí cuanto antes!

¿Podrás valerte de tu destreza en juegos de plataformas para escapar de estos entornos tan peligrosos como surrealistas y volver a casa?

  • ¡Este cuadro no es moco de pavo! Explora mundos surrealistas llenos de radiantes colores de neón y disfruta de la embriagadora combinación del arte en 2D y 3D.
  • Beebz hará lo que se le da mejor: ¡recorrer plataformas! Mantén un impulso constante sin luchar ni entretenerte. Lo importante son las plataformas, ¡y recorrerlas es más rápido y mejor que nunca!
  • ¡Un sistema de puntos de control único y perfeccionado! Colócalos cuando quieras sin ningún tipo de limitación. ¡Repetir recorridos es de pardillos!
  • ¡Hay mucho que hacer! Explora 10 niveles diseñados meticulosamente con un montón de desafíos y obstáculos únicos que irás descubriendo a velocidad de vértigo.
  • ¡Niveles temáticos con una historia divertida! Beebz no está sola en el interior del cuadro, y sus amigos están hechos unos personajes.
  • ¡Un montón de objetivos adicionales que completar! Por ejemplo, recoger todos los caramelos de un nivel, encontrar el vinilo oculto que desbloquea 10 niveles remezclados más y lograr todos los tiempos de los trofeos.
  • ¡¿Niveles remezclados?! ¡Como lo lees! Y cuidadito, porque son versiones de los niveles rediseñadas hasta el punto de que son prácticamente nuevos, e incluyen desafíos inéditos. ¡Tendrás que darlo todo!
  • ¿Quién sabe qué te aguarda si completas el juego al 100 %? ¡Pues nosotros! Y te recomendamos que lo hagas, porque mola un montón.