Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles llegaba el pasado mes de octubre a consolas de sobremesa, PC y más adelante a Nintendo Switch, añadiendo con cada actualización a todo un elenco de personajes gratuitos.

Ahora que la segunda temporada de la serie está por concluir y esperamos a la tercera, la compañía desarrolladora del juego ha hecho público que muy pronto llegarán personajes de pago, ampliando aún el plantel de luchadores con personajes pertenecientes al último arco emitido en televisión.

Más luchadores para un completo título de lucha aunque ya no serán gratis

En total son siete los personajes que se irán añadiendo poco a poco, aunque desconocemos si se podrán adquirir en conjunto en un pase de batalla, así como su precio, el cual esperamos que se desvele en los próximos días.

Estos son los personajes elegidos para sumarse a las filas de luchadores, como podéis ver, todos pertenecen a la segunda temporada del anime:

  • Tengen Uzui
  • Daki
  • Gyutaro
  • Nezuko Kamado (Forma liberada)
  • Tanjiro Kamado (Arco Distrito del Entretenimiento)
  • Zenitsu Agatsuma (Arco Distrito del Entretenimiento)
  • Inosuke Hashibira (Arco Distrito del Entretenimiento)

Acerca de Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles

El elenco de personajes jugables está compuesto por más de 18, tanto matademonios como los mismos villanos están presentes con un estilo de juego distinto cada uno, ¿dominarás las partidas online?

Por otra parte, y como ya hemos dicho, todos los personajes que han llegado al juego de un modo adicional, también estarán presentes en la versión de Nintendo Switch, aunque no se espera que llegue la última actualización del juego, que permitía combates a 60 fotogramas por segundo entre otras mejoras.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, se lanzó el 14 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch se espera para el próximo 9 de junio, al menos en Japón. Podéis leer nuestro análisis aquí.