Darksiders Genesis se lanzó hace 2 semanas, el pasado 5 de diciembre para ser más concretos, y parece un buen momento para repasar la acogida que tuvo esta arriesgada apuesta de THQ Nordic.

El juego llegó a Steam y Google Stadia y desde la compañía están muy satisfechos con la valoración “muy positiva” de los jugadores y muchas de sus notas, tanto que han preparado el habitual tráiler “accolades” que os mostramos a continuación:

Acerca de Darksiders Genesis

En Darksiders Genesis, STRIFE puede luchar junto a su hermano y otro jinete WAR en el primer modo cooperativo para dos jugadores de Darksiders.

Para los que quieran la aventura en solitario pueden alternar entre los dos jinetes con un solo botón, y combinar los ataques a distancia de STRIFE y los ataques cuerpo a cuerpo de WAR. Además, el juego incluye el combate sobre los legendarios corceles de ambos: RAMPAGE y MAYHEM.

Darksiders Genesis también presenta la introducción de Creature Cores, un sistema de combate que nos permite personalizar nuestro propio sistema de actualización alimentado por los enemigos que derrotemos. Será muy útil para abrirnos paso a través del infierno en un título ambientado antes de los eventos del original.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Explora el mundo épico de Darksiders y causa estragos con un amigo en modo cooperativo para dos jugadores (offline o en línea)
  • Explosión de ángeles y demonios como el jinete Strife, que se puede jugar por primera vez.
  • Cambia instantáneamente entre el poderoso espadachín War and Strife en un juego frenético para un jugador
  • Experimente una nueva campaña de historia que tiene lugar antes de los Darksiders originales, explorando el origen de los Siete Sellos
  • Crece en fuerza y ​​poder a medida que recoges objetos, habilidades, mejoras de armas, núcleos de criaturas y más

Darksiders Genesis está disponible para PC en todo el mundo ahora por 29.99 euros en Steam y por 39.99 euros en Google Stadia. El juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de febrero de 2020. Podéis leer nuestro análisis en este post.