Modus Games y los desarrolladores de Stormind Games han compartido hoy nuevas imágenes de Ashmann Inn, el amenazante lugar de vacaciones en el que se alojarán los viajeros cuando Remothered: Broken Porcelain llegue a PlayStation4, Nintendo Switch, PC y Xbox One en 2020.

Si estáis pensando en un lugar idílico para el año que viene, puede que este no sea precisamente lo más recomendable, aunque si lo que queréis es un juego de terror con el que pasar un “buen” mal rato, echarle un vistazo al siguiente tráiler que tal vez os convenza:

Remothered: Broken Porcelain “Home for the Holidays”

El video del juego de hoy muestra a los huéspedes el amplio interior de las habitaciones de Ashmann Inn repletas de secretos indescriptibles, amenazas sobrenaturales y una atmósfera espeluznante.

Tanto el establecimiento como sus residentes albergan misterios oscuros y la horrible sensación de tensión omnipresente inundan todas y cada una de las habitaciones, lo que hace que la estancia sea inolvidable.

Sin duda lo pasaremos mal en ese lugar, pero tendremos una ligera ventaja si ya empezamos a conocer sus estancias, y por ello es interesante ver el nuevo tráiler y descubrir cómo lucirá esta secuela del juego de terror Remothered: Tormented Fathers, un clásico de culto.

Este nuevo juego amplía un universo inspirado por los protagonistas más relevantes y los temas clásicos del género. Jennifer, la nueva conserje, se une a Rosemary, la heroína que vuelve.

Jennifer es una adolescente rebelde que trabaja como custodia de Ashmann Inn, pero los fenómenos inexplicables y el comportamiento oscuro la llevan a investigar los secretos que habitan en los pasillos de ese lugar, con la ayuda de una posible aliada llamado Lindsay.

Mientras tanto, Rosemary regresa a Remothered para continuar investigando la desaparición de una niña, un caso que aún no se ha resuelto. Nuestras heroínas se enfrentarán a terrores irreales y adversarios fatales en su búsqueda de la verdad.