Halo Infinite se ha vuelto en un tema recurrente últimamente y la gente quiere información de la desarrolladora pronto. Razones hay varias, por ejemplo, que el juego no saldrá con la nueva consola de Microsoft en noviembre del presente año, sino que su estreno será aplazado al 2021.

Microsoft también confirmó que el modo multijugador de Halo Infinite será gratuito, mientras que los gráficos del juego y el meme de nuestro amigo Craig también dieron de que hablar, y no especialmente para bien. No hace falta decir que la gente tiene muchas preguntas sobre el juego y no les faltan motivos para temer sobre el futuro de la franquicia.

Planean responder, aunque no ahora

En una publicación de Twitter, el administrador de la comunidad John Junyszek dijo que 343 industries entiende que la gente tenga preguntas, pero no están listos aún para responderlas.

Prometió que compartirán más detalles en algún momento, ya que ahora todos están enfocados en buscar la mejor manera de pulir el videojuego.

Sabemos que hay muchas preguntas, especialmente en lo que respecta a Halo Infinite, pero por ahora, agárrate fuerte. Hay mucho en lo que trabajar, incluidos los planes de comunicación, pero ten en cuenta que compartiremos más cuando esté listo.

Estábamos expectantes por la salida de la consola junto al videojuego, pero la reciente pandemia y el disgusto de la comunidad ante el gameplay que pudimos observar hace poco, parece que les ha afectado.

Es un gran golpe para el lanzamiento de Xbox Series X, pero creo que todo fan de la saga Halo agradece que se tomen su tiempo para sacar un buen juego, que siendo sinceros, la saga no es que se encuentre en su mejor momento.

De hecho, el jefe de Xbox, Phil Spencer, desveló recientemente que Microsoft consideró lanzar una parte de Halo Infinite antes, pero el estudio decidió no hacerlo, decisión que afectará a la venta de consolas, pero que es sin duda lo mejor para el juego y la franquicia.

Halo Infinite se lanzará el 2021, pero el estudio no brindó información alguna sobre en que momento del año lo tendremos en nuestras manos.