Si has estado siguiendo las noticias sobre Mutant Year Zero: Road to Eden, quizá recuerdes a un pato que se vio en el tráiler de anunciamiento. Si lo has visto lo recordarás, llevaba una ballesta.

Junto a este pato se presentaban también otros dos protagonistas: una joven chica y un jabalí también con muy mala pinta. Son los tres personajes que sabíamos que protagonizarían esta aventura post-apocalíptica, pero parece que no serán los únicos.

Funcom y The Bearded Ladies han dado a conocer un nuevo héroe antropomórfico que se unirá a estos tres personajes en el lanzamiento de Mutant Year Zero: Road to Eden el 4 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.

Saca provecho del sigilo siempre que puedas, será de ayuda

Farrow, como se llama este nuevo héroe, es uno de los personajes que se pueden reclutar al encontrarlos durante las expediciones en La Zona. Su verdadero origen es un misterio, incluso para ella. Todo lo que sabe es que su nombre es Farrow y que es un producto de la Zona.

Es un personaje especializado en el sigilo y el asesinato, y llegará equipada con habilidad y equipo que la hacen una perfecta opción para deshacerse de manera rápida y silenciosa de los enemigos. Su habilidad especial, llamada Asesinato Silencioso, la hace particularmente valiosa para iniciar el combate desde el sigilo.

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego táctico que combina el combate por turnos parecido al de XCOM con el sigilo y la exploración en tiempo real de una tierra post-humana. Si quieres ver más cómo es, no te pierdas su último tráiler gameplay.