En el pasado mes de septiembre, los seguidores de Lara Croft pudimos descubrir el final de su aventura reboot con Shadow of the Tomb Raider, una trilogía de juegos que nos ha contado los inicios de la exploradora.

Ahora, meses después de haberse lanzado, hemos recibido las estadísticas post-lanzamiento de los jugadores y viene con un regalo muy especial para todos ellos.

Todas esas cosas hemos hecho todos los jugadores

La cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider ha compartido algunas estadísticas de Shadow of the Tomb Raider que destaca los logros de las comunidades dentro del juego.

Algunos de los datos que da son que más de 6.3 millones de tumbas han sido exploradas por jugadores, más de 30 millones de trampas se han disparado, y lo más importante, más de 1.5 millones de llamas han sido acariciadas por los jugadores. ¿Es que alguien ha podido resistirse a las llamas?

Si quieres ver todos los datos, a continuación encontrarás las infografías.

Como agradecimiento a todos ellos, Shadow of the Tomb Raider regala una edición especial de platino de la escopeta Bishop 600 a todos los jugadores. Para conseguirla tan solo hay que iniciar sesión en el juego y automáticamente la recibirás. Eso si, tienes que hacerlo antes del 7 de enero.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, al igual que su primer DLC La Fragua. Si quieres conocer más, no te pierdas nuestro análisis.

Fuente.